Hi-Lex entrega premio a Mesal Soluciones Adhesivas

Recibió por parte de la empresa japonesa automotriz un premio por sus altos estándares de servicio al cliente.

 

La empresa queretana Mesal Soluciones Adhesivas recibió por parte de la empresa japonesa del sector automotriz Hi-Lex un premio por sus altos estándares de servicio al cliente, luego de una evaluación que realizó a todos sus proveedores.

El director general de Mesal Soluciones Adhesivas, Felipe Zepeda, refirió que la distinción anima al equipo de trabajo y lo compromete a seguir cumpliendo con los estándares de calidad y servicio al cliente.

“Nos anima haber competido contra muchas empresas y haber sido reconocidos y nos compromete porque debemos mejorar con nuestros clientes y representa un reto para el equipo Mesal y ahora entendemos que estamos en el escaparate y que debemos hacer un esfuerzo para cumplir los objetivos de nuestro sistema de calidad”, señaló

En este sentido, Felipe Zepeda recalcó que el sistema de calidad de Mesal Soluciones Adhesivas es la columna vertebral de sus actividades y recordó que la compañía cuenta con una certificación en ISO 9001 desde hace 8 años y en IATF 16949, desde hace 4 años.

Dijo que, aunado a lo anterior, el logro se debió a que la compañía cuenta con 55 personas, quienes tienen destacado compromiso y responsabilidad para que los procesos de la misma se consoliden.

También, señaló que Mesal Soluciones Adhesivas inició desde hace 20 años y al paso del tiempo, en contacto con el mercado y clientes, ha estructurado una visión de negocios hasta consolidar una plataforma de productos y servicios.

La empresa que lidera está enfocada a que la experiencia adquirida durante muchos años ofrezca frutos, sobre todo porque sus procesos están consolidados y en una ruta de mejora continua, expresó.

“Estamos generando cambios y mejoras continuas, adquisición de equipo, en fin, todo lo que requiere una empresa para tener una consolidación completa”, continúo el director general de Mesal Soluciones Adhesivas.

Primero, la compañía ha logrado ser experta en comercialización, después en maquila de parte automotrices y de manera reciente incursionó en la conversión de die-cots.

Para lograr con lo anterior, Mesal Soluciones Adhesivas cuenta con un equipo comprometido, responsable y convencido de hacer las cosas bien; cuenta con excelentes instalaciones de mil 500 metros cuadrados en la zona industrial Benito Juárez en el municipio de Querétaro.

 

Mesal Soluciones Adhesivas es una empresa que se dedica a atender diferentes mercados a los cuales les ofrece productos adhesivos que comercializa o convierte en sus instalaciones; cuenta con clientes en Querétaro, Puebla, Cuernavaca, Aguascalientes y San Luis Potosí, gracias a un prestigio ganado en el mercado de empaque y automotriz.

No tienes permiso para ver o publicar comentarios.